viernes, 5 de abril de 2013

Un artículo interesante de la Clínica de Armonización Natural


CURA TIBETANA DEL AJO

   El tratamiento de la curta Tibetana con ajo es un tratamiento barato y muy eficaz que cualquier persona puede poner en práctica y beneficiarse con sus propiedades, realizándolo en su casa.

   La receta fue encontrada en un monasterio budista del Tibet, y se la considera una de las mejores para desintoxicar.   Esta preparación nos ofrece diferentes bondades, ya que mejora el sistema inmunológico, fortaleciendo su resistencia frente a las infecciones, ayuda a eliminar el colesterol, reduce los niveles de presión arterial, limpia el organismo de las grasas, mejora el metabolismo y colabora con la reducción de peso, es muy eficiente para contrarrestar coágulos sanguíneos, sinusitis y enfermedades broncopulmonares.
   También se lo puede consumir en casos de dolores de cabeza, artritis, artrosis, gastritis y hemorroides. Como hemos visto en otras oportunidades, el ajo es una planta dotada de un sinfín de propiedades, y desde la antigüedad ya eran apreciadas por los monjes Tibetanos.

Ingredientes

350 grs de ajo pelado, cortado y triturado.
¼ litro de agua ardiente, tequila o cognac a 70º de uso interno.

Preparación

Colocar en un recipiente de vidrio el ajo triturado y el agua ardiente. Cerrar herméticamente. Llevar al refrigerador por 10 días. Pasado este paso de tiempo, pasar por un colador. Colocar en un recipiente de vidrio y llevar nuevamente a la nevera por 2 días.

Observaciones
La cura tibetana de ajo puede tomar un color verdoso.
Los primeros días puede producir mareos, erupciones, dolor de estómago. Esto se debería a la depuración que produce en el organismo.
Se deben beber las gotas junto con leche o agua antes de las 3 comidas principales.
No se puede repetir el tratamiento hasta después de 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario